Ventajas de la ortodoncia invisible

Ventajas de la ortodoncia invisible 768 474 admin

Aparatos prácticamente invisibles

Los alineadores Invisalign están realizados en un polímero termoplástico a medida de cada persona y son tan transparentes que es muy difícil saber si alguien los lleva puestos o no.

Por eso es habitual que estrellas y personajes públicos o personas que tienen mucha vida social se decanten por Invisalign.

Aparatos removibles

La gran innovación de Invisalign es ser la primera ortodoncia que controla de forma precisa el movimiento de cada uno de tus dientes y a la vez es 100% removible.

Con Invisalign podrás quitarte tu mismo los alineadores siempre que quieras, para comer, lavarte los dientes, salir a cenar , hacerte una foto…

Súper cómodos

No te darás ni cuenta de que los llevas puestos.

Los alineadores de Invisalign están realizados con un material plástico muy resistente y a la vez con un acabado suave y liso que se adaptan a la perfección a tus dientes, evitando así los roces , llagas y heridas típicos de los brackets.

Máxima higiene

Con Invisalign podrás quitarte los alineadores cada vez que vayas a lavarte los dientes.

Esto garantiza una buena higiene bucal y evitará caries, manchas blancas en los dientes, inflamación de las encías….

Reducción del número de visitas

El sistema Invisalign establece que en general, los alineadores deben cambiarse cada dos semanas por unos nuevos, adaptados a cada fase del tratamiento.

Sin embargo, muchas de las visitas son rutinarias y solo suponen un fastidio para el cliente.

Por ello siempre que se pueda te entregaremos en cada visita varios juegos de alineadores con las fechas en las que tienes que cambiarlos y de esta manera reduciremos el numero de visitas a las meramente imprescindibles.