Ortodoncia-Buergo.-Problemas-comunes-con-la-ortodoncia
Problemas comunes con aparatos de ortodoncia 768 512 admin

Problemas comunes con aparatos de ortodoncia

La ortodoncia es una paso importante en el camino hacia una sonrisa bonita, pero no todo es un camino de rosas. Puede ser difícil adaptarse a los aparatos y seguir cuidando los dientes. La buena noticia es que muchos de estos problemas con los brackets son totalmente evitables.

Ortodoncia-Buergo.-Extraer-muelas-del-juicio-para-ortodoncia-invisible
¿Necesito quitar las muelas del juicio para la ortodoncia invisible? 768 512 admin

¿Necesito quitar las muelas del juicio para la ortodoncia invisible?

A menudo los pacientes acuden a nosotros preguntando si se deben extraer o no las muelas del juicio para realizar un tratamiento de ortodoncia invisible. Por supuesto, cada caso es diferente y debe ser evaluado por un ortodoncista cualificado, que te informará si es necesario o no.

Ortodoncia para adolescentes en gijón
Lo que debes saber sobre la ortodoncia para adolescentes 768 474 admin

Lo que debes saber sobre la ortodoncia para adolescentes

Lo que debes saber sobre la ortodoncia para adolescentes. Ortodoncia en Gijón. La adolescencia (definida en ortodoncia como la edad aproximada de 12 a 16…

Ortodoncia-Buergo.-Consejos-para-el-cuidado-de-la-ortodoncia
Consejos para el cuidado de la ortodoncia 768 512 admin

Consejos para el cuidado de la ortodoncia

Si estás considerando o acabas de decidir ponerte un aparato de ortodoncia para ti o para tu hijo, hay algunas cosas para las que debes estar preparado. En primer lugar, el hecho de que el cuidado de los dientes será considerablemente más difícil una vez que el ortodoncista te coloque la ortodoncia.

Ortodoncia invisible en Gijón
Ventajas de la ortodoncia invisible 768 474 admin

Ventajas de la ortodoncia invisible

Ventajas de la ortodoncia invisible. Ortodoncia invisible en Gijón. Los alineadores Invisalign están realizados en un polímero termoplástico a medida de cada persona y son tan transparentes que es…

Los adolescentes prefieren Invisalign a los brackets. Ortodoncia Invisible en Gijón
Los adolescentes prefieren Invisalign a los brackets 768 474 admin

Los adolescentes prefieren Invisalign a los brackets

Desde una edad temprana, la corrección de los dientes problemáticos es esencial para el éxito de un adolescente. Cómo conseguirlo es una historia completamente diferente. Si es necesario el uso de alineadores, el dentista proporcionará un plan dental personalizado que ofrezca cómo es el camino para que su hijo lo consiga.

¿Cómo limpiar las férulas de Invisalign?. Ortodoncia en Gijón
¿Cómo limpiar las férulas de Invisalign? 768 474 admin

¿Cómo limpiar las férulas de Invisalign?

Lo mejor de los alineadores transparentes Invisalign es su aspecto prácticamente invisible. Pero una vez que tus alineadores comienzan a mancharse o amarillear, los aparatos invisibles se vuelven repentinamente muy visibles. Aquí están las 5 mejores maneras de cómo limpiar Invisalign.

Ortodoncia Buergo. Chica se alinea la sonrisa con Invisalign. Ortodoncia en Gijón
Cómo alinear tu sonrisa con Invisalign 768 512 admin

Cómo alinear tu sonrisa con Invisalign

Invisalign es sólo una de las muchas opciones de ortodoncia que te permite usar férulas transparentes para realinear los dientes y proporcionar una sonrisa mejor alineada y más estética. Si no estás contento con tu sonrisa, podemos ayudarte a encontrar la opción de ortodoncia que mejor se adapte a ti.

Ortodoncia Buergo. Como funciona Invisalign
¿Cómo funciona Invisalign? 768 474 admin

¿Cómo funciona Invisalign?

Invisalign hace lo que su propio nombre indica: alinea los dientes de manera imperceptible mediante férulas transparentes. Es decir, se trata de ortodoncia invisible. Invisalign usa férulas invisibles hechas a medida para cada paciente usando un escáner 3D o impresiones tradicionales.

Ortodoncia Buergo. Cosas a tener en cuenta en un tratamiento de ortodoncia
5 cosas a tener en cuenta en un tratamiento de ortodoncia 768 474 admin

5 cosas a tener en cuenta en un tratamiento de ortodoncia

Los aparatos dentales se suelen asociar a los niños, pero las alternativas modernas los han convertido en un tratamiento para cualquier edad. Si estás pensando en alinear tus dientes, tómate un momento para pensar en estos cinco puntos antes de adentrarte en un tratamiento de ortodoncia.